VOLVER

TC PISTA - 14 DE ABRIL- MENDOZA  - Próxima 28 de abril en Olavarría

 

Piloto

Marca

Vtas
1

Alonso, Federico

Chevrolet 25
2

Trosset, Emiliano

Chevrolet 25
3

Echeverría, Camilo

Chevrolet 25
10

Grobocopatel, Daniel

Ford 25
12

Pérez, Federico

Ford 25

Daniel Grobocopatel - C.CASARES

CAMPEONATO 2013

 

Piloto

Marca

Ptos
1

Alonso, Federico

Chevrolet 138
2

Trosset, Emiliano

Chevrolet 134,50
3

Tedeschi, Aldo

Chevrolet 126,50
5

Perez, Federico

Ford 92
14

Grobocopatel, Daniel

Ford 82,50
 

14 de abril - TC Pista
Alonso ratificó lo del sábado

Alonso no tuvo rivales a la hora de ver primero la bandera a cuadros, ya que Nicolás Trosset fue segundo y por momentos se acercó a la cola del puntero, pero el potencial de la unidad atendida por el Emilio Satriano Sport era superior al del arrecifeño ni siquiera el Pace Car, que ingresó antes de cumplir las diez vueltas, acortó lo suficiente las diferencias como para dar pelea en la punta. 
Un paso más atrás de los punteros se ubicó Camilo Echevarría con el Chevrolet, seguido por Santiago Mangoni, quien cerró el 1-2-3-4 para la marca del moño, mientras que Cristian Di Scala fue el mejor abanderado de Dodge desde la quinta posición. El pelotón de los primeros diez lo completaron Aldo Tedeschi (Chevrolet), Cristian Dentella (Chevrolet), Sebastián Diruscio (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford) y Daniel Grobocopatel (Ford).

 

13 de abril - TC Pista
Alonso los enfrió a todos

Se llevaron a cabo las dos series del TC Pista y la primera quedó en manos de Nicolás Trosset, quien no tuvo rivales a la hora de conseguir su triunfo de punta a punta, el piloto de Chevrolet fue contundente y competitivo, consiguiendo ser veloz, pero no lo suficiente como para quedarse con la cuerda en la final de mañana, y es que Federico Alonso. hizo lo suyo en el segundo parcial y a él si le alcanzó como para quedarse con la serie más veloz y tener la ventaja a la hora de largar la definición de la fecha.
En la primera serie Trosset marcó la diferencia por
sobre quien lo persiguió en cada centímetro del circuito, Emiliano López, el de Dodge no pudo hacer nada por alcanzar al arrecifeño, en tanto que Nico González metió al Ford en la tercera posición. 

En la segunda serie Alonso se veía atacado por el Chevrolet de Gastón Crusitta, cuando un toque de Juan José Ebarlin dejó al de Lomas de Zamora fuera de la lucha y a Camilo Echevarría en el segundo lugar, en tanto que el "Mago" finaizó tercero. 
La final de mañana se pondrá en marcha desde las 11:05 teniéndolo a Alonso del lado de la cuerda.

 


 



 

 

12 de abril - TC Pista
Todo para Trosset
El piloto de Arrecifes dominó la primera clasificación del TC Pista en el Gran Premio Destino Mendoza, segundo finalizó Emiliano López y tercero Gastón Crusitta

La telonera cerró su actividad de viernes con Nicolás Trosset poniéndose al frente de los tiempos, y es que el piloto de Chevrolet llevó a fondo todo su potencial registrando un tiempo de 1m30s633, dejando atrás a la Dodge piloteada por Emiliano López, en tanto que el Chevrolet de Gastón Crusitta se ubicó tercero a 294 milésimas de la punta. 
Un paso más atrás del terceto de punta lograron ubicarse Nicolás González (Ford) y los Chevrolet de Aldo Tedeschi, Juan José Ebarlin, Camilo Echevarría, Gastón Ferrante, Federico Alonso y Santiago Mangoni.