CUANDO LAS PISTAS ESTÁN BIEN, EL PILOTO ESTÁ BIEN Y CORRE CON CONFIANZA

 

Desde que ando recorriendo el ambiente del deporte motor siempre los destacados son los pilotos tanto sea de autos o karts.
Pero hay dos tipos muy reconocidos por otra tarea dentro del ambiente uno es el de Salto Oscar "Bocha" Viola (Karting) y otro es el de Cañuelas Daniel Da Silva, (Autos) ambos especialistas para trabajar en los circuitos de tierra.
En el caso que nos ocupa, el de los autos, nos comunicamos con Daniel Da Sliva, piloto Retirado ? Todavía no y responsable del circuito Francisco "Pancho" Alcuaz de la ciudad de Brandsen, donde Daniel recibe infinidad de elogios de los integrantes de todas las categorías zonales que han participado y participan en el Alcuaz.
Daniel Da Silva, atento como siempre nos daba un pantallaso de lo que se trabajó en el receso para la primera competencia que se llevará a cabo el 15 de marzo y el 22 tendrán la segunda con la presencia de Areneros, categoría de la cual Daniel es su presidente.
Este año se trabajó como lo hacemos año tras año. Se ha levantado el nivel del piso en todas las curvas con el material adecuado. Se colocaron mas de 30 equipos para poder darle la caída suficiente para no tener problemas de agua en el invierno. En las rectas se disqueó y se niveló con motoniveladores, una inversión muy grande pero necesaria para poder correr todo el año sin problemas.
En cuanto al estacionamiento, lo que se hizo es una playa para la gente que se acerca al Autódromo el día viernes y no tengan que estacionar sobre las banquinas de la ruta, que es peligroso y lo teníamos en cuenta desde que llegamos a Brandsen allá por el 2015.
En cuanto a los secretos para que quede bien no son muchos, lo primordial es invertir dinero y sacrificio, no queda otra. Esa es la verdad, no somos los mejores, pero dejamos todo de nosotros para que así sea.
Nos iniciamos en esto en 2013 en el Autódromo de Cañuelas hasta fines de 2014 y después comenzamos en Brandsen.
Tengo que agradecer a la gente de Brandsen como Pablo Pilia que fue y es parte fundamental para que yo siga acá. Con respecto a como veo este 2020, creo que a pesar de la difícil situación económica va a ser un año positivo, son muchas categorías muy económicas para los tiempos que se viven hoy.
Quiero agradecer a toda la Federación Metropolitana, a todos los presidentes de diversas categorías, a los servicios que nos acompañan, A.A.v., Bomberos, Banderilleros, Policías y principalmente a mi familia y amigos, ya que esto se hace muy familiar.
También a Punta y Taco Regional por todo el excelente trabajo y difusión de nuestras categorías. Vamos por un Gran 2020 !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GT900 / VOLVER A INICIO