GERMÁN GIROTTI SERÁ NUEVAMENTE

PROTAGONISTA EN LOS ARENEROS

 

A 34 días del comienzo del campeonato de los Areneros 1400, los pilotos se salen de la vaina por acelerar y lo podrán hacer el 22 de Marzo en el Francisco "Pancho" Alcuaz de Brandsen !
Hablamos con Germán Girotti el piloto de Cañuelas que tuvo un año 2019 mas que positivo y contestaba esto a nuestro requerimiento:
Elegí correr en Areneros en su momento porque era la mas accesible y aún hoy lo sigue siendo, pero una vez que la conoces querés estar mas adelante, ya que considero que es una de las mas competitivas a nivel zonal, una de las pocas, sino la única con mas de 10 autos en 1 segundo y con mucha buena gente que la hace mucho mas amena aún.
Yo comencé a correr en 2013 en kárting en la ciudad de Lobos, una categoría no federada en la que llegamos a ser mas de 60 karts. Nos divertíamos mucho, hicimos muy buenas amistades y en 2016 pase al Kárting del Salado, una categoría nueva federada, para en el 2018 correr en APPA 1400 (Areneros).
Este año estaré corriendo con el auto de siempre, este auto fue de Marito Cantoni, que lo hicimos prácticamente nuevo cuando empecé a correr.
A cargo de la planta motriz estará mi cuñado Gaby Guarnieri, la verdad que no me puedo quejar, sino mas bien todo lo contrario, porque el motor anda realmente muy bien y es competitivo con el resto y en el chasis estará el Vasco Diego Apesteguía (Chasis DA) que fue quien rehizo el chasis y amortiguadores y con quien desde el primer día venimos haciéndole mejoras para que sea cada vez mas competitivo.
Con respecto a elegir un circuito, te digo Brandsen, por el piso, que es único, en cuanto a trazado Cañuelas o Belgrano, me gustan mas.
Para agradecer tengo un montón. Mi Viejo en primer lugar, que se labura todo en el auto, haga frío o calor, o lo que sea. Mi amigo Pitufo, Gaby, el Vasco que son el equipo y a todos los que nos dan una mano o están siempre apoyando.
Luquitas Barroso, Dani Pais, Nahu Santos, Gastón Bertoni, Kevin Laforcada, Hernán Belletieri, Leandro Frasseren, Tornería Libonatti, Scienza, Hormigón Armado, Veterinaria Vergara, La Yunta Almacén de Ramos Generales, Carlos Sabino Chapa y Pintura, El Boliche de Pochi, Transporte Guarnieri y a toda mi familia que me aguanta.
La idea es estar en la primera, estamos llegando bien con el auto, así que ahí estaremos.
Saludo a todos !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARENEROS 1400 / VOLVER A INICIO