VOLVER

TURISMO CARRETERA - 14 DE ABRIL - MENDOZA - Próxima 28 de abril en Olavarría

 

Piloto

Marca

Vtas
1

De Benedictis, Juan

Ford 25
2

Giallombardo, Mauro

Ford 25
3

Werner, Mariano

Ford 25
4

López, José María

Dodge 25
10

Ponce de León, Gabriel

Ford 25

Gabriel Ponce de León - JUNIN

CAMPEONATO 2013

 

Piloto

Marca

Ptos
1

Werner, Mariano

Ford 147
2

De Benedictis, Juan

Ford 138
3

Giallombardo, Mauro

Ford 132
10

Ponce de León, Gabriel

Ford 103,50
47

Candela, Enrique

Ford 3

14 de abril - Turismo Carretera
Jhonny Ganó en Mendoza
Manejando con comodidad y sin rivales, Juan Bautista De Benedictis se quedó con el triunfo en el Gran Premio Destino Mendoza, el cual fue dominio de los autos del equipo de Hugo Cuervo, quien pudo completar el 1-2-3 con Mauro Giallombardo y Mariano Werner. 

La competencia se inició trabada como consecuencia de la entrada del Pace Car en la primera vuelta como consecuencia del despiste de Ariel Pacho (Torino) y Brian Smith (Torino), mientras que Facundo Ardusso (Ford) se daba al abandono por problemas en el motor. 

En el relanzamiento De Benedictis pudo mantener la punta de la carrera, pero si poder escaparse de sus compañeros de equipo, Giallombardo, quien a su vez no lograba despegarse de Werner, quien al mismo tiempo aguantaba la presión de la Dodge piloteada por José María López. 

13 de abril - Turismo Carretera

La costumbre de Werner
Viene de hacer la pole y de ganar en Junín, por lo que Mendoza no iba a ser menos para Mariano Werner quien en a la hora de salir a clasificar lo dejó todo con el Ford alistado por Hugo Cuervo y lo consiguió todo también. 
El piloto paranaense pudo alcanzar su séptima pole en la máxima luego de marcar un tiempo de 1m28s484 en su vuelta más rápida. 
Detrás del de Ford finalizó José Savino, quien si bien no pudo confirmar la pole de ayer, logró un muy buen segundo lugar que lo deja en el mejor lugar de partida en la segunda serie de mañana, mientras que en la tercera hará lo propio Juan Bautista De Benedictis tras finalizar tercero en la clasifica a 196 milésimas de la punta. 
La cuarta posición quedó en manos de José María López (Dodge) a quien siguieron Mauro Giallombardo (Ford), Diego Aventin (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Leonel Pernía (Dodge) y Gabriel Ponce de León (Ford), completando así los diez más rápidos. 
Las series de mañana lo tendrán a Werner y López partiendo adelante desde las 9:00, en tanto que en el segundo parcial abrirán el fuego a partir de las 9:35 Savino y Giallombardo, seguidos desde las 10:10 por De Benedictis y Aventin.

12 de abril - Turismo Carretera
Primera vez para Savino
El piloto de Ford va por su primera pole en Turismo Carretera y hoy comenzó a transitar ese camino tras adueñarse del mejor tiempo en el Gran Premio Destino Mendoza.