CAMPEONATO GT900 "A" HASTA EL 30 DE OCTUBRE / VOLVER A GT900 "A"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN CARRERA DE LOS GT900 "A"

 

Ariel Barzana se coronó en lo mas alto de la categoría en el circuito "Gabriel Apella" de General Belgrano demostrando que este año es cuando los "Planetas" se le están alineando. El de Marcos Paz se había quedado con el mejor tiempo de la clasificación y con la primera serie. En segundo lugar de la batería se ubicaba Guillermo Díaz y tercero Martín Velozo, directos rivales en la lucha por el campeonato. Completaban los 5 Héctor Uralde y Silvio Constanzo de buena tarea.

 

En la segunda serie se llevaba la victoria el rápido de Adrián López escoltado por Martín Hurtado y Gastón Ramirez, ambos cumpliendo un buen trabajo. Cerraron hasta el quinto Lucio Morales y Juan Rochinotti.

Como adelantamos al principio Ariel Barzana se quedaba con el triunfo escoltado por Adrián López y Guillermo Díaz, el cuarto era Hurtado y quinto terminaba Uralde.

Completaban los 10 primeros el de Mataderos Gastón Ramírez, Mariano Lamas, Silvio Constanzo, Cristian Osardo y Facundo Méndez. Todavía nada está definido y ahora será Cañuelas el circuito de la próxima fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GT900 "A" / VOLVER A GT900 "