VOLVER A GT900 "B" / VOLVER A INICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL "LOLO"  PISÓ MAS FUERTE EL ACELERADOR PARA GANAR

 

Los GT900 B, los más rápidos, tuvieron como ganador al Lolo Tartarone, que aprovechó el abandono de Di Maio para saltar a la punta.

La clasificación estuvo en manos de Pablo Di Maio y el Lolo había quedado en el sexto lugar.

En la primera serie se imponía Pablo Di Maio escoltado por Marcelo Luchissano y el binomio Koleckar / Koleckar con Ezequiel al volante, ambos de excelente trabajo. Completaron los cinco, el campeón Néstor Noseda y Willy Sánchez.

 


 

La segunda batería fue para Lolo Tartarone que dió cuentas de Leo Oliveras y le arrebató la punta, quedando el de Ingeniero Maschwitz en el segundo lugar y tercero de buen trabajo Ricardo Ferreyra que viene trabajando duro para esto. Completaron los cinco de adelante Diego Maciel y Claudio Lonetti.

En la final se había escapado Pablo Di Maio adelante y faltando 3 giros parecía que ya estaba todo cocinado, pero imprevistamente Di Maio con problemas de nafta se quedaba en el sector de la horquilla y quedaba segundo leo Oliveras, pero pareció que a Tartarone que era el tercero le hubieran puesto el "Turbo" ya que aceleró y enseguida dio cuentas de Leo quedándose con el primer puesto que mantuvo hasta la cuadriculada. Fue escolta Oliveras y tercero muy contento Ricardo Ferreyra. Completaron los 10 de adelante mauro Panik, Néstor Noseda, Diego Maciel, Marcelo Luchissano, Koleckar / Koleckar, Marchesani / Marchesani y décimo Pablo Del Río. La próxima fecha, la categoría visitará el circuito de Cañuelas y veremos otro gran espectáculo del GT900.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A GT900 "B" / VOLVER A INICIO