TC PROVINCIAL / VOLVER A INICIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL "SOPLETE" CALIENTA CADA VEZ MÁS EN EL TC PROVINCIAL

 

Otra fecha mas del TC Provincial, esta vez en un circuito que la mayoría de los pilotos no conocían, pero el rápido del "Soplete" Sacks", estuvo ahí adelante marcando la "Pole"  una vez más.

24 Máquinas listas para largar las series y en la primera se imponía el de Luján con la Chevy muy rendidora. El segundo lugar lo conseguía el de José C. Paz, Leandro Latorre con un Chevrolet 400 muy bien presentado y el tercero fue el subcampeón Matías Adrover que retornaba al Chevrolet que le dió el 2 en 2018, luego de incursionar 2 carreras con un Fálcon. Completaron los 5 los Fálcon de Carlitos González de buen trabajo y Julián Carta.

En la segunda serie se imponía el campeón Enrique Zangaro con el Torino y sus escoltas fueron el del Valiant II Matias Martínez y el Ford de 25 de Mayo de Oscar Marchesini. Cerraron hasta el quinto, el Torino de Juan Monteiro y Luis Sacks con otra Chevy del equipo de Luján.

 

 

Llegaba la final y se repetía el ganador, Ezequiel Sacks, que va derecho al título de no mediar algo inusual. En esta oportunidad no estuvo tan cómodo porque Matías Martínez con el Valiant le dió batalla hasta la cuadriculada. En el tercer lugar llegaba Leandro Latorre ratificando lo hecho en las últimas carreras, el cuarto era el Torino del campeón Zángaro y quinto terminaba Matías Adrover que volvió a los primeros planos con el 400.

Completaron los 10 primeros Mariano Cantón, Julián Carta, Juan Monteiro, Fernando Recalde y Oscar Marchesini.

La próxima será en Cañuelas el 24 de noviembre y el 8 de diciembre en Brandsen se correrá el Premio Coronación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TC PROVINCIAL / VOLVER A INICIO