ENTREVISTAS CATEGORÍAS DEL SUR - Inicio

 

PUNTA Y TACO  Y CATEGORÍAS DEL SUR


25 / 3 / 2018

Punta y Taco recibió los conceptos de Fabrizio Frutero luego de conseguir la victoria !

 

¨Fue una gran victoria ! Este año apostamos a esta categoría, nosotros venimos de salir campeón en las Categorías Agrupadas Federadas, en el Turismo Agrupado 1600 el año pasado y bueno, por una cuestión presupuestaria, porque nos gustó la categoría, como nos recibieron y demás y apostamos al crecimiento de la categoría TC 2000 este año.

Poder debutar acá, poder debutar con un triunfo. Tuvimos la suerte de que fuese en Marcos  Juárez porque siempre nos trata bien. El año pasado de las tres que vinimos a correr, ganamos dos y la otra salimos segundos, así que siempre nos trató bien Marcos Juárez.

El auto lo tuvimos que hacer nuevo el año pasado, en la última carrera tuvimos un toque, pero bueno, quedó bien y lo importante aparte de que sea lindo, es que funcione y funcione bien.

Gracias a Dios, se trabajó mucho en el auto en este receso, un repaso general, un control para que todo funcione de forma correcta y gracias a Dios se dió el triunfo.

Bueno muchas gracias a todos ! Saludarlos a ustedes, a Punta y Taco que lo sigo por el Facebook desde el año pasado y ahora con mas razón por América Sports, pero bueno ahora a disfrutarlo con toda mi gente, dejame saludar a Juan Reybet, que salió campeón el año pasado y esta vez arrancó con un triunfo,  a Fernando Yacomino en las cajas, a Mili Hedlin que hace todo el trabajo del chasis que es realmente fantástico, a toda mi familia, a mi señora con los trillizos y el mas grande Bernardo que hoy debutaba en el futbol y no pudo estar presente, porque es incondicional en cada carrera, a mi viejo, a ¨Garrafita¨ que siempre me están haciendo el aguante, al ¨Porteño¨ , a mi hermana que siempre hace muchos kilómetros con Santiago, la ¨Titi¨, mi cuñado Anibal y a mi hermano y a mi vieja y a todos los que nos dan una mano, porque esto es una pasión para nosotros y la vivimos como tal¨ !