HAY 10 AUTOS LISTOS PARA GANAR

 

 

    El fin de semana del 2 y 3 de noviembre, correrá el GT900 en el circuito "Gabriel Apella" de General Belgrano y Estéban Lasa será protagonista en la divisional A donde es un piloto que ocupa los puestos de privilegio en cada competencia. Tuvimos un contacto con Estéban y nos dejaba estos conceptos de algunas preguntas que le habíamos hecho: "Veo muy bien al GT900, en sus dos divisionales, creciendo fecha a fecha con excelentes pilotos, autos muy bien presentados y paridad, que la hace ser la mejor de la zona.
Estoy tercero en el campeonato y ahora se viene General Belgrano, donde probé una vez en el trazado chico y con motor 850. Ahora cambió todo, veremos cómo nos trata el fin de semana.
En el automovilismo los números mandan y para mi, todos los que tengan chances matemáticas son candidatos a pelear por el título, debido a la paridad. Creo que hay diez autos que están para ganar en cualquier fecha. En nuestro caso penamos la ausencia de las dos primeras fechas, por lo tanto los tuvimos que seguir de atrás todo el año.
El encargado de el motor de mi auto es Sergio Fortuna y Alito Illescas se encarga del chasis con Matías Lazarte, estoy muy agradecido con ellos. También agradezco a mi familia por el aguante, a Remis Centro, One Resortes de suspensión, SM Bikes, Despensa "La Yunta" y a ustedes Punta y Taco, por estar junto a nosotros"

 

 

VOLVER AL GT900 A  /  VOLVER A INICIO