DESEO ESTAR ENTRE LOS 4 MEJORES

 

     Anoche nos comunicamos con el piloto Cristian Osardo que compite en el GT900 “Hola buenas noches Cacho ! Con respecto a la última etapa de este año solo espero poder participar en todas las fechas y poder demostrar el excelente auto que me entrega “Nandy” Casasco.
Con respecto al campeonato nos ubicamos en el sexto lugar con amplias posibilidades de descontar y meternos entre los cuatro mejores.
El circuito de Belgrado no lo conozco será otro nuevo desafío, considero que Ariel Barzana tiene  el auto más firme y contundente y el maneja muy bien, asÍ que lo pongo como uno de los candidatos para quedarse con la corona 2019 de la divisional.
Con respecto a mi auto, lo hace completo Fernando Casasco, a quien aprovecho esta oportunidad que llega a mucha gente, para felicitarlo públicamente y agradecerle por toda su ayuda .
Para terminar, principalmente quiero agradecer a mi señora, que me acompaña incondicionalmente en esto que es mi pasión, junto a mis hijos y a todas las personas que colaboran en el auto y muy especialmente al equipo, Nandy, Gaby, Edu, kakito, Toto , no quiero olvidarme de nadie y si así sucede, mis disculpas.

 

 

VOLVER AL GT900 A  /  VOLVER A INICIO