GT900: ALGO DE LA REUNIÓN DEL JUEVES 5

 

PARTE DE PRENSA / 09 MARZO 2020

 

El día jueves 5 se llevó a cabo como estaba previsto la reunión del GT900 en Villa Insuperable y en la misma se tomaron varias decisiones luego de tratar varios temas de la categoría.
En primer lugar se presentó la Comisión Directiva que se encargará del destino del GT900, siendo su presidente Miguel Barrios, Vice Omar Crocci, Secretario Rolando Rocamora y tesorero Martín Hurtado.
También se comunicó que todos los papeles que hacen a la parte institucional, estatutos y papeles que se han podido terminar.
Entre los temas hablados se decidió por mayoría que el campeonato 2020 sea de 10 fechas simples, con 2 carreras "Especiales" .
También se confirmaron las primeras 4 fechas del año, comenzando el 15 de marzo en Brandsen, a 21 días la segunda será también en el Francisco "Pancho" Alcuaz, la tercera será en el circuito de Saladillo y la cuarta nuevamente en Brandsen llevándose a cabo la Carrera con Pilotos Invitados.
Se implementó el sorteo de 8 medias inscripciones, 4 para la Divisional "A" y 4 para la Divisional "B".
En otro orden de cosas debemos comunicar que el presidente Miguel Barrios ya estuvo visitando el circuito de Saladillo y el de Brandsen y también hubo contacto con la Federación, cuya relación es muy buena, trabajando con el mismo objetivo de hacer un automovilismo mejor.
De esta manera ya está oficialmente en marcha el GT900 2020 que el próximo domingo, si el tiempo lo permite lanzará un nuevo campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GT900 / VOLVER A INICIO