VICTORIO "PILUSO" CREVATÍN PONDRÁ EN

MARCHA EL NUEVO PROYECTO DEL RENAULT 4

 

 

Victorio "Piluso" Crevatín está entusiasmado para este año y será uno de los protagonistas del GT900 2020.

Nos comunicamos con el piloto de Virrey del Pino y esto nos decía:

Decidí correr el 2020 en GT900 porque es una categoría en la cual me siento cómodo y por sobre todo es una categoría muy competitiva y eso me gusta.

Yo empecé corriendo en el TC Regional en el año 1993, después de varios años corriendo ahí decidí pasarme al Roqueperense.

Estuve un tiempo corriendo en esta categoría y pasé luego al TC Provincial, luego al GTM y por último en 2007 debuté en el GT900 para quedarme.

Estuve corriendo con Fiat 600 (Foto) hasta ahora, que decidimos hacer un nuevo proyecto con un Renault 4. El motor y chasis es todo hecho por manos propias y del equipo "Invisible" y vamos a representar a la ciudad de Virrey del Pino.

Los circuitos que me gustan son el de Cañuelas y el de Saladillo.

Quiero para ir terminando, agradecer a mi familia por su apoyo incondicional y al equipo "Invisible", por la gran mano que me dan y a todos los auspiciantes, que son Rodiplas, que me hacen los embragues y me dan una gran mano, a Morgades Frenos que siempre que necesito una mano, ellos me la dan y sobre todo a Escapes "Piluso" que es el que mas ayuda y banca toda esta pasión.

Espero poder llegar para la primera fecha pero se me esta haciendo un poquito difícil, pero yo creo que para la segunda fecha ya estará debutando el Renault 4.

Un abrazo para todo el GT900.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARENEROS 1400 / VOLVER A INICIO