EL MEJOR CIRCUITO ES BRANDSEN

POR EL LABURO QUE TIENE

 

 

Este año vamos a estar corriendo en GT900 Clase B con el número 22. Elegí esta categoría hace 3 años por ser el mejor zonal de este tipo de autos. Corrí haca mas de 20 años en kárting, 1/4 de Milla y después me dediqué mas al armado de autos y motores hasta que me decidí a subirme nuevamente hace tres años.

Esta nueva temporada voy a correr con mi Fiat 600. El motor me lo hago yo con la ayuda de Pancho Krasiocha en las tapas y levas, Toro guglielmetti en la rectificación, Fabián Natale y la Familia Hurtado que siempre me dejan banquear y me aconsejan. El chasis también lo hago yo y me da una mano Alejandro Gioachini que siempre está ayudando y bancando, también dando consejos están el campeón Néstor Noseda, mi amigo Beto Bernadaz, y el Pelado Dortignac.

Voy a representar a la ciudad de Morón.

En cuanto a los circuitos el que más me gusta es el de Navarro, pero el mejor sin dudas hoy para correr, es Brandsen por el laburo que tiene en pista.

Tengo que agradecer a todos los que me dan una mano, que son muchos en menor o mayor medida. A la familia, amigos, Pancho Alberto Krasiocha, Alejandro Gioachini, Lukitas Gioachini, Beto Bernadaz, Karina Maldonado, Familia Hurtado, Familia Cabral, Familia Ventura, Familia Ramas, Fabián Natale, Pablo Dibiase, Bruno Tortorella, Yony, Leo de Escapes Leo, Pelado Dortignac, Ariel y Gaby Fernández, Claudio Y Fer Albanese, a los amigos de los jueves y a todos los que siempre están.

Estamos haciendo lo imposible para estar en la primera, el auto está listo, esperemos conseguir algún Sponsors para poder alivianar gastos ya que este año se va a hacer muy difícil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARENEROS 1400 / VOLVER A INICIO