Pueda ser que sea un buen finde !

 

     Hablamos con el puntero del campeonato de la Divisional A del GT900 Ariel Barzana, que viene de ganar en las dos últimas presentaciones de la categoría con un auto contundente. El de Buenos Aires nos decía lo siguiente antes de la carrera de Belgrano: "Bueno la verdad que estamos en las últimas carreras del año que son claves. Hay que seguir trabajando como lo hicimos hasta acá y como siempre te digo, disfrutar a full las últimas fechas.

     Estamos bien en el campeonato, venimos en punta con Guillermo Díaz que es muy buen piloto. Hay muy pocos puntos de ventaja y muchos en juego.

     El finde corremos en General Belgrano, un circuito donde nunca corrí y como somos muchos los que no lo conocemos, para la gran mayoría será su primer carrera en ese trazado. Esperamos adaptarnos rápido al nuevo circuito y pueda ser que tengamos un buen finde !
     Dejame agradecer aa mi viejo, que es la cabeza de toda esta locura, a mi señora y mi hija, que me siguen a todas las carreras, a la Familia Mazzola y a todas las publicidades que sin ellos no sería posible correr: Julián Bena (DANFE), Carlos Di Fazio (LO DE CHARLY), Andrés (MNF PAPEL) y a todo tu equipo de Punta y Taco que nos muestra y eso ayuda a los pilotos en cada carrera !

     Muchas gracias a todos y nos vemos el finde en General Belgrano !
  

 

VOLVER AL GT900 A  /  VOLVER A INICIO