ARIEL BARZANA, CAMPEÓN DE LA A PROBARÁ SUERTE EN LA CLASE B

Ariel Barzana, luego de conseguir el 1 en la Divisional A del GT900 tendrá que salir a pista debutando en la B con el número 41.

Punta y Taco se comunicó con el piloto de Marcos Paz y esto decía:

   "Este año decidimos quedarnos en el GT900, porque es una categoría que amamos con la familia y tiene un excelente nivel de pilotos.

   Nosotros debutamos en 2011 en la Clase Mayor con la suerte de pelear un campeonato quedándonos con un segundo puesto y los tres años siguientes obtuvimos los campeonato, luego pasamos por la Fórmula 07 donde no tuvimos suerte y presupuesto, de ahí nos fuimos a ALMA, donde también pudimos pelear un campeonato y quedamos con el tercer puesto y en el 2019 volvimos al GT900 Clase A logrando el cuarto campeonato.

   Vamos a seguir con el mismo auto, donde el chasis lo hacemos nosotros y también el motor con una gran mano de mucha gente amiga.

   Estaremos como siempre representando a Marcos Paz.

   Con respecto a los circuitos, me gustan todos pero el mejor sin dudas es el de Brandsen.

   Vamos a hacer todo lo posible para estar en la primera si conseguimos el presupuesto.

   A la hora de agradecer debo comenzar por mi Viejo que es la cabeza de todo esto, a mi señora y mi hija que me bancan en todas y a toda esta gente que me da una mano:  

Nandy Casasco, Jorge Peyrou, Juan Amortiguadores, Luis Cosma, Escapes Nervi, Familia Benna, Casa del Freno, Lo de Charly, Automotores Miguel, Familia Peinado, Cachete Pereyra y Pablito Villalba.

Nos vemos en Brandsen, un abrazo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GT900 "A" / VOLVER A INICIO