NO CORRÍ NUNCA EN BELGRANO

 

Néstor Noseda. La última etapa de la categoría la veo muy pareja y competitiva,  está hermosa y sigue demostrando que estamos creciendo cada vez más. En el campeonato seguimos punteros desde que arrancó.
No estamos con el auto contundente como en las primeras fechas, para estas últimas estamos trabajando para volver a estar competitivos,  un poco limitados por lo económico, pero vamos a tratar de hacer un buen papel lo que queda del Torneo. No corrí nunca en General Belgrano y varios compañeros tampoco, creo que será parejo para todos visitar un circuito nuevo, más allá que algunos pocos, sí lo conocen y van con un poquito de ventaja pero vamos a tratar de adaptarnos lo mejor posible.
Hay muchos más de 10 o 12 autos que andan rápido, como Panik y en lo personal me gusta Maciel, que son de un equipo chico como nosotros, gente de laburo.
Mi auto lo hago completo yo en mi taller, el motor también lo hacemos nosotros pero cuento con la mano de mi amigo Facundo Maderna del  “Facu Racing” donde contamos siempre con su banco de pruebas, desarrollos de tapas y carburadores.
La hora de agradecer seria infinita pero bueno, comenzamos con la familia siempre incondicional, mi mujer Érica con quien armamos todo el circo cada carrera, mis hijos Rocio y Nico, mis viejos, mi hermana, los amigos del taller Moncho, Guille, Babu , Carly, Berto, Lomby, Uru, Javi, Madeo, mi primo Ariel y Jorgito, Ernesto Pereira, los amigos A Carlos Moraca, Yani, Sofía, Flia Casasco, DG Amortiguadores, Instrumental Diego, y en especial a Fucu Rancing. Gracias a todos.

    

 

VOLVER A GT900 "B"  /  VOLVER A INICIO