ESTUVE TRES FECHAS SIN SUMAR

 

   Lo llamamos a Marcos Martins para que nos diga algo del GT900 que está en su etapa final del campeonato 2019 y el piloto de Buenos Aires nos decía lo siguiente:

     Las últimas tres fechas las veo que van a ser una gran fiesta por la cantidad y calidad de autos y pilotos. En el campeonato estoy sexto sin posibilidades de nada. Lamentablemente stuve tres fechas sin sumar puntos por algunos choques.

     El circuito "Gabriel Apella" es un lindo trazado, un poco chico a mi gusto, pero un buen predio y buen piso. Habré corrido ahí unas cuatro veces mas o menos.

     El campeonato en la A, creo que lo van a definir entre Ariel Barzana, Guillermo Díaz y Martín Velozo, todos unos excelentes pilotos.

     El motor de mi auto está a cargo de mi padre, Alberto Martins y en el chasis meto mano yo, siempre con los consejos de Adrián rodriguez (AR) y la familia Cabral, que son gente muy macanuda.

     Quiero agradecer este año, la gran mano que me dan los siguientes amigos y empresas: Bulonera "Cgicharra", Lubricentro DE SA, Instituto Merceditas y San Martín, Lonera "El Colo", Mayorista Maxi 2000, Distribuidora de Bebidas "El 32", " A la Provoletta" y "Doña Lía", a Frenos y Embragues "Boxes", a Rotisería Camila y al Rey del Fardo !

     También quiero agradecer especialmente a toda mi familia, a mi señora, amigos y los muchachos del taller ! Infinitamente GRCIAS !

 

 

VOLVER AL GT900 A  /  VOLVER A INICIO