FRUTERO SE IMPUSO EN LA PRIMERA DEL TC 2000 SANTAFESINO - Inicio

( Fabrizio Fruteo en acción rumbo a la victoria seguido por Tomás Bonello e Ignacio Juan )

 

El piloto de Gol peleó la final escoltando a Matías Pandrich hasta que el puntero dijo basta y consiguió una victoria que lo alienta a pelear por el campeonato de la especialidad, contando con un auto muy prolijo y rendidor !

Fabrizio venía de otra categoría y en la primera se llevó un triunfo importante en el difícil ¨Juan Oria¨ de Marcos Juárez.

El TC 2000 Santafesino no contó con la presencia del Campeón Norberto Goss, quien se quedó de a pie ya que Ruben Chiaddó vendió el Clío, pero apareció Frutero para dar pelea bien arriba.

Buena carrera de Matías Pandrich, quien débió abandonar dejando todo a merced de Frutero que fue escoltado por un aguerrido Tomás Bonello, entonado por la victoria del Premio Coronación 2017 y Elbio dell Elce que anduvo muy rápido con el R18. El cuarto adaptando el Fiat Uno cada vez mas, fue Ignacio Juan !

Lucha de marcas en esta primera del año que seguramente cuando la categoría vuelva a los pagos de Colón se verá engrosada por mas cantidad de participantes.

El  campeonato lo encabeza Fabrizio Frutero con 52.50 puntos ya que esta competencia otorgaba puntaje y medio como es tradición en el inicio de temporada !