NICOLÁS BONELLO PASEÓ EL UNO POR MARCOS JUÁREZ - Inicio

( El campeón de la Promo 1100, Nicolás Bonello esperando en boxes para salir a pista )

 

Cada vez que hablamos con Nicolás Bonello, resalta el buen trabajo que hace el ME Racing, en el auto para que pueda pelear bien arriba, pero no nos olvidemos del piloto que anda muy rápido, cada vez más prolijo y que le permitió llevarse la carrera apertura de la Promo 1100 en Marcos Juárez.

En 2017 contaba también con este auto que había sido campeón en 2016 con Ruben Sosa, pero el piloto colonense estaba mas apurado que el auto y lógicamente cometía algunos errores por la ansiedad de ir para adelante.

Se fue afianzando de mitad de temporada en adelante donde fue elaborando quedarse con el título de campeón en la última del año.

Ahora ya sin la presión de conseguir la corona de campeón, el piloto ¨Montanari¨ supo explotar el auto y cuidar donde había que hacerlo y acelerar cuando la ocasión se lo pedía, demostrando que el uno no le queda grande y está para repetir, sin dudas otra vez con mucha lucha en pista ya que el escolta Jonathan Sarmiento que no pudo correr la serie y largó la final desde atrás hizo una buena carrera y el ¨Jony¨ será otor de los que irá por la revancha en 2018.

El tercero fue Juan Gregoris de excelente trabajo contando que el juninese le pone mucho esfuerzo a lo que hace.

La promo 1100 terminó siendo importante en categorías del Sur por el espectáculo que mostró el año pasado y para este año debemos tener en cuenta que hay autos que van por el número uno, como los tres primeros, mas Fernando Castroagudín que se vió involucrado en un toque que no era parte de la maniobra, Gonzalo Alberti que por ese toque no pudo desarrollar y mostrar en pista el nuevo auto, el de Vedia Sergio Galván muy competitivo, Daniel Maroscia que cada día aprende mas y el debut de Rodolfo González que mientras el auto le funcionó no desentono en esta nueva etapa.

Párrafo a parte para Ignacio Fernández y Sergio Fabricius que con la atención de JS Racing se ven cada vez mas cerca de los puestos de vanguardia.

Buen comienzo de los 1100 que esperan para la próxima a los ausentes por cuestiones laborales, como el e Fortín Acha, Nico Armentano, los hnos. Bacaloni de Arenales, Alvaro oroza que no terminó el auto para esta carrera, Mariano Tuñón, Marcelo De Luca y otros de la zona del Lincoln que se sumarán harán de esta una categoría espectáculo dentro de categorías del Sur.

Nicolás Bonello sigue bien arriba en el certámen sumando 55.50 puntos gordos !