LUCAS PERUCCA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO EN LOS 128 - Inicio

( El 128 de Lucas Perucca transitando la primer curva del circuito cordobés )

 

Lucas Perucca se quedó con una gran victoria en el Turismo Fiat 128 de categorías del Sur y lo hizo con los mejores en pista. Estaban los primeros del Ránking y los ganadores del 2017 y el de Venado Tuerto fue victorioso con un auto muy veloz !

En primer momento parecía que iba a ser para el ¨Poleman¨ Biginelli, para un destacado Jonathan Benítez o para Marcelo Fernández que mostraban las garras en sus respectivas series, pero al final se impuso el 21 en la primera del año.

La categoría presentó un parque de 17 autos, que es bueno para esta altura del año y la lejanía del escenario.

Como apuntábamos las series las ganaron Marcelo Fernández y Jonathan Benítez, luego de que Biginelli había sido el mas rápido en clasificación con un registro de 1.17.133.

Perucca se quedó con la final escoltado precisamente por Fernández y Benítez, que se anotan para estar arriba todo el año.

Luego del terceto ganador se encolumnaron Ignacio Padrani, Facundo Biginelli, el campeón Pablo Serra, Juan Manuel Baigorria, Héctor Ferrarelo, Diego Pirchi, Leandro Teglia, Mauro Rottet, Daniel Maroscia, Jonathan Bertozzi y Juan Carlos Grande.

Buen comienzo de los 128 que de acuerdo a los del sño pasado y los que arrancaron bien podemos adelantar que serán muchos los ganadores en esta temporada !

El campeonato lo lidera Perucca con 52.50 unidades, que sirven cuando se otorga puntaje y medio.