SIN LÓPEZ EN PISTA, ADRIEL SE HIZO DUEÑO DEL TC 4000 - Inicio

( Así marcharon durante gran parte de la final González, Caparrós y Maldonado )

 

El piloto de Vedia no pudo quedarse con el 1 en 2017, pero con esta victoria contundente en Marcos Juárez se anota para la lucha por la corona 2018.

El hombre de la Chevy roja se quedó con todo lo que se le puso adelante en el fin de semana, porque ganó la clasificación con un registro de 1.12.682, sacándole al escolta casi un segundo, se llevó la serie y la final con un andar controlado que le dió tranquilidad hasta la bandera a cuadros.

Se mostraron competitivos el de Venado Tuerto Ariel Caparrós con la Dodge y el subcampeón José Maldonado, como Mariano Masisi, Flavio Fantone, el ¨Kifa¨ Raies y Hugo Sánchez.

De todos estos casi no hubo modificaciones en el clasificador de la final, solo el abandono de Fantone que venía complicado con el chasis y la remontada de Carlos Lamorte que desde atrás consiguió el sexto lugar.

No desentonó el debut de Bermejo con la Chevy y el ¨Kifa¨ se retrasó en las últimas vueltas pero está para pelear los puestos de privilegio con ese bonito Fálcon.

Es bueno que la Dodge haya estado peleando arriba porque cuando vuelva Benedetti con el Torino serán las 4 marcas las que van a disputar cada carrera.

Adriel González, que en cada victoria mira para arriba agradeciendole a la ¨Vieja¨ que seguramente lo guía desde el cielo, lidera el campeonato con 55.50 puntos y será un hueso duro de roer durante el 2018 en el TC 4000 Santafesino !