GUSTAVO GUENIER  FUE DE MENOR A MAYOR EN LA FÓRMULA - Inicio

( El de Guatimozín piensa encarar el año completo luego de esta gran victoria en la Fórmula )

 

El de Guatimozín los venía estudiando desde el segundo pelotón y a la hora de ¨Los Bifes¨ aceleró para subir a lo más alto del podio en Córdoba.

Por la mañana el público se sorprendía por la aparición del pibe Alejo Spilj, quien se adueñaba de la ¨Pole¨, seguido de Gonzalo Giuli y un afilado Osvaldo Falcón !

No estaba presente el campeón Walter Bochatay que anda tratando de hacer un motor nuevo para su fórmula, pero aparecía Spilj que ganaba la serie única peleando con Damián Sabbioni y con Miguel Ruiz que con el auto de Siutti demostró que puede pelear en el pelotón de arriba.

Quedaban luego de los tres primeros Gustavo Guenier, el juninense Gastón Ledesma, Gonzalo Giuli y el debutante Fabián Bessone que presentaba un lindo auto.

En la final la victoria iba a quedar en manos de Gustavo Guenier, que desde el segundo lugar saltaba a la punta desplazando a Spilj por adentro en la primer curva y desde ahí se encaminó a la victoria.

Escoltaron al ganador un competitivo Miguel Ruiz, contento con el auto que le entregó Suitti, Gonzalo Giuli, el de Colón que siempre está ahí arriba, Damián Sabbioni que estuvo muy competitivo, Osvaldo Falcón que anduvo bien desde la ¨clasifica¨ y Gastón Ledesma que fue 6° quedando a una vuelta el debutante Bessone y Splij abandonado por un problema mecánico pero con el aliciente que está para pelear arriba tanto el piloto como el auto !

Guenier suma 49.50 unidades y lidera el campeonato de la Fórmula Renault 1400 Santafesina !