6/5 - CAPARRÓS FUE EL GANADOR CON FINAL INCIERTO EN EL 4.000 - Inicio

Ver VIDEO 1 ! https://youtu.be/nrDEphAoYWw

 

Ver VIDEO 2 ! https://youtu.be/2cbfEhuzna0

 

El día no era de los buenos para el automovilismo con humedad en la pista y por la mañana Mariano Nasisi marcaba lo mejor, quedándose también con la serie y en la final venía ganando cuando se pasó a la entrada de los mixtos y Ariel Caparrós que venía pegadito se quedó con la punta hasta llegar a la cuadriculada. Hubo reclamos posteriores lo que obligaron a dejar e SUSPENSO la final.

Nasisi había marcado para quedarse con la ¨Pole¨un registro de 1.13.779 milésimas y ponía el Ford de Iriarte bien adelante reafirmando que Marcos Juárez le cae bien ya que solo debemos recordar que aquí ganaron en la carrera con pilotos invitados del 2017.

Llegó el momento de las series y fue única ya que se presentaron 11 máquinas en esta segunda fecha.

La batería quedó en manos del ¨Poleman¨ Mariano Nasisi, escoltado por la Chevy del vediense Adriel González y la Dodge de Ariel Caparrós. Detrás del terceto de punta llegaron la Chevy del piloto de Arenales Marcelo Ayala, el 400 de Hugo Sánchez, el Ford del ¨Kifa¨ Raies, Miguel Carrera que hacía debutar el Fálcon y la Chevy de Carlos Lamorte.

Quedaban fuera de la clasificación José Hernández con el Valiant, el debutante Federico Capelli y el de Germania Flavio Fantone que cambió de auto y estuvo complicado toda la mañana.

Llegó el momento de la final y en primera fila largaban Nasisi y González y cuando se apagaba la roja ¨Chirola¨ tomó la delantera y se adueñó de la punta seguido por Nasisi y un entonado Salomón Raies que ponía otro Fálcon en los puestos de privilegio. La carrera seguía sin cambios en la punta pero detrás avanzaba Fantone que largó desde el fondo y le iba encontrando la vuelta al 400 nuevo, aunque una pérdida de aceite lo venía complicando, pero avanzaba hasta el quinto puesto.

Luego se quedaba mal ubicado el Valiant del de Pergamino José Hernández y salía el AS con un ingrediente que le daba dramatismo a las últimas vueltas ya que a poco de que el AS se metiera en boxes se quedaba el puntero Adriel González y pasaba adelante Mariano Nasisi que al ver la bandera verde recuperaba la punta de la carrera, pero no iba a durar mucho pues un giro mas tarde se pasaba en la entrada a los mixtos y fue el de Venado Tuerto. Ariel Caparrós quien le manoteaba la punta que no dejó hasta la bandera a cuadros.

Ganaba la Dodge por primera vez en el 4.000 Santafesino, pero hubo reclamos en parque cerrado por la forma de la cola de la GTX y el comisario técnico dejó para la semana la resolución definitiva del clasificador. Los escoltas de Caparrós fueron Mariano Nasisi y el ¨Kifa¨ Raies que se sumaba interesantemente a los puestos de vanguardia.