EMILIO FANTINI FUE EL GANADOR EN LA CLASE TRES  - Inicio

 

Se llevó a cabo la competencia del Turismo Promocional en 9 de Julio, en esta oportunidad regresando al circuito mediano y allí venció el de Naón, Emilio Fantini, llevándose dos consecutivas, quedando como escolta de Hernandorena en el campeonato !

Se presentaron 8 máquinas y lo mas significativo fue que estuvo ausente el campeón y puntero del campeonato, Estéban Iraeta.

Por la mañana el más rápido en clasificación fue el de capital, Ariel Hernandorena, que con el auto del ¨Vali¨ Carassai, registró un tiempo de 1.29.734 milésimas.

En la serie única se impuso Emilio Fantini seguido por el ¨Poleman¨ Hernandorena y de buen trabajo fue 3° Alejandro Alonso. Luego cerraron Germán Delgavio y con solo un giro los hnos. D´stéfano, Osvaldo y Héctor con problemas mecánicos, una lástima ya que Osvaldo había escoltado a Hernandorena en la clasificación.

La final también fue para Fantini, luego de pelear la posición palo y palo con, Germán Delgavio, Ariel Hernandorena y Alejandro Alonso. La carrera tuvo en un momento otro puntero, que remontando desde el cuarto lugar tomó el primer lugar y luego lo retrasó una falla, me refiero e Germán Delgavio.

Emilio se quedaba con la victoria y el segundo lugar del campeonato que lidera Hernandorena.

Escoltaron al ganador, Germán Delgavio y Ariel Hernandorena, siendo cuarto cumpliendo una destacada actuación Héctor D´stéfano.