EL ¨COLO¨ SÁNCHEZ LES PUSO EL 1 POR DELANTE !  - Inicio

 

La Clase Dos presento 17 máquinas, que no es poco y el espectáculo va tomando el color que todos pretendemos y salió una carrera muy competitiva donde el de Bolívar tuvo que pelear a la chapa con Giglio, Verna, Silvestre, Samá y Renzo Legnoverde mientras se mantuvo en el pelotón.

Por la mañana se realizaron las pruebas de clasificación y el de Roque Pérez Sergio Giglio se quedó con lo mejor marcando un registro de 1.32.320 milésimas.

En la primera serie iba a ser el propio Giglio que se quedaba con el triunfo escoltado por Juan Pablo Tardieu y Renzo Legnoverde, cerrando detrás el ¨Pato¨ Pozzo, Francisco Potente, Matías Bibini, Martín León y Federico Lagorio.

En la segunda batería la victoria era para el de la Peña ABC, Nahuel Sánchez, que se imponía ante el ¨Tuta¨ Verna y Milton Silvestre, quedando a continuación, Conrado Sammá, el de Junín, José Basili, Ema Zappa, Lolla / Robledo, Guillermo Marti y dos con retraso Carilla y Purita.

La final iba a ser muy peleada desde el principio, cambiando varias veces la punta en manos de Sánchez, Tardieu, Verna y Renzo Legnoverde. Al final el ¨Colo¨ de Bolívar conseguía la victoria que necesita para pelear por el bi - campeonato.

Ganó Sánchez y lo escoltaron Giglio y Verna y detrás otros que cumplieron destacada actuación como Milton Silvestre, Conrado Sammá, Juampi Tardieu y Ema Zappa. Detrás cerraron el lote de los clasificados con 12 giros, Bibini, Potente, Renzo Legnoverde, Lolla/Robledo, Carilla, León y Marti.

Muy buena carrera de la Clase Dos, que tiene al ¨roqueperense¨ Giglio al tope del campeonato.