10 / 6 - BUENAS CARRERAS DE CATEGORÍAS DEL SUR EN CÓRDOBA -  Inicio

Foto: Ricardo Tonelatto - Inriville

 

Todo parecía enrarecido luego de la suspensión de la fecha en 9 de Julio, pero la movida rápida de los dirigentes que confirmaban Marcos Juárez desembocó que pese al día frío y ventoso la categoría reunió 68 autos que dieron muy buen espectáculo !

Ganaron en sus divisionales los siguientes pilotos. En el Turismo Generación 2 se impuso Nicolás Latino seguido por Luis Patek y Nicolás Finelli. En el Turismo Agrupado 1400 el ganador fue Leo Rovella, escoltado por Martín Goycochea. Por el lado de la Fórmula Renault 1400 se llevó el triunfo Ricardo Tonelatto y luego se ubicaron Franco Lucero y Gustavo Guenier.

Los Promo 1100 tuvieron como ganador al campeón Nicolás Bonello y sus perseguidores fueron Gonzalo Alberti y Fernando Castroagudín. En el TC 4000 se quedó con la victoria Adriel González y fue segundo Flavio Fantone y tercero Mariano Nasisi.

Por el lado del TC 2000 el ganador fue Matías Pandrich y sus escoltas Martín Simioni y Fabrizio Frutero y por ultimo en el Turismo Fiat 128 el vencedor fue Santiago Sbuttoni y sus escoltas Lucas Perucca y Marcelo Fernández !

La próxima competencia será en Colón, esperemos que todo marche como corresponde y se sigue pensando en 9 de Julio, para mas adelante.