EL CAMPEONATO ESTÁ ABIERTO

 

 

  REPORTAJES

 

    

     Antes de la fecha a llevarse a cabo el domingo 13 en Belgrano, les mostramos los conceptos que nos dejó el piloto del GT900 A, Guillermo Díaz, uno de los protagonistas del campeonato 2019.

     "A mi parecer el GT900 está viviendo un buen momento, tanto emn la A como en la B, están muy competitivas la categorías. Hoy tengo la suerte de estar peleando por el campeonato de la A, ocupando el segundo lugar y que en éstas últimas fechas lo vamos a salir a buscar, a ver si este año se nos da quedarnos con el 1.

     En cuanto al circuito de Belgrano, no tengo ninguna experiencia. Nunca corrí en el "Apella", será un nuevo desafío. Estoy tratando de mirar algunos videos como para tener algún parámetro de como encararlo. Hoy por hoy, el campeonato está abierto, creo que somos varios los que tenemos la posibilidad de lograrlo, hay muchos puntos en juego todavía y eso nos da una buena chance.

     En el auto se labura mucho. En éstas últimas carreras le meto muchhas horas de trabajo en el chasis, en el motor me da una mano gigante, Guillermo Denis, siguiendo el legado del viejo Rubén, que tanto tiempo laburó para estar donde hoy estamos y ya no está para poder vivirlo junto a nosotros.

     También trabajan diego Valle con la suspensión y chasis, Carlos Delponte con la caja y motor también. Por último, también quiero agradecer a los que me dan una mano y bancan los finde ! Al Negro Martín, a Andrés Melino, Rama Gauna, a mauro Panik, que sin querer, hoy estamos jugando con autos de carrera verdaderos, como cuando éramos chicos y lo hacíamos con los de juguete. También agradezco a los amigos que nos van a ver y pasamos un lindo momento, a todos Muchas Gracias !

 

 VOLVER A GT900 "A"  /  VOLVER A INICIO