CIRCUITO PAR DAR ESPECTÁCULO

 

     Nos comunicamos con el líder del campeonato de los SPEEDCAR, Matías Acevedo que en la previa a la carrera a disputarse el domingo 13 en General Belgrano nos decía lo siguiente: Para la última etapa del campeonato esperamos con ansias cada una de las tres carreras que quedan para poder terminar lo mas adelante posible en cada una de ellas.
     Se trabaja mucho en el auto para que siga siendo competitivo y no se caiga nada.
En el campeonato estamos primeros a 22 puntos por encima de nuestro rival directo, Jorge "Chirola" Mon con quien hicimos hermosas carreras y esperamos que sigan dándose así de limpias. Apuntamos a seguir teniendo el auto confiable y a no cometer errores en pista.
     En el circuito de Belgrano corrí una sola vez, hace muchos años, casi ni me acuerdo como era, pero sí tuve la oportunidad de ver varias carreras del otro lado del alambrado. Es muy lindo trazado donde se encuentran todas las variantes necesarias para dar un buen espectáculo.
     Matemáticamente somos tres los que podemos aspirar al título, Diego Petre que también forma parte como yo del Equipo Amira Racing y Jorge mon del Piscitelli Motor Sports. En mi caso después de casi trece años conseguí mi primer victoria y con eso estábamos sumamente contentos, pero pudimos ganar dos mas consecutivas que nos permitió llegar a la punta del Torneo.
El motor de nuestro auto lo hace Emanuel Courty de Amira Racing, por qquien apostamos el año pasado cuando decidimos cambiar del Renault al Fiat y juntos pudimos subir al podio casi en todas las competencias que corrimos con sus motores.
     En cuanto al chasis trabaja incansablemente mi hermano Gonzalo, que con solo 15 años, e increíble lo que logró con el auto y trabaja para mantenerlo. Por último quiero agradecer obviamente a "Gonzi", a Ema y al "Colo" que más allá de entregarme un motorazo, están siempre a disposición para darme una mano en lo que necesite. A Fabri Cópolla, que nos da una mano con las cajas e insistiendo en que controlemos todo frente a cada carrera y a ls Sponsors que sin ellos no podría estar corriendo. Ellos son HG Sanitarios, Materiales para la construcción "Las Lomas", Lubricentro Dany, Seguros Zarco, Fábrica de Módulos Habitacionales "El Taladro", Herrería H y H, Meyro, Abogado Hugo Solís, M y M Refrigeración, Electricidad del Automóvil " Pacho", Panadería "La Suarense" y mucha gente más que siempre nos acompaña cuando hacemos las " Peñas" y demás para poder estar presente en todas la fechas !

 

 

 VOLVER A SPEEDCAR  /  VOLVER A INICIO